Loading...

Equipo

Nuestro Equipo

Equipo de Profesionales

Este es parte del equipo que permite que las actividades se hagan.

MARTHA IRAYDA MURILLO DELGADO

Cargo: Jefe de oficina contable

Garantizar la gestión eficiente y precisa de todas actividades contables, financieras, la supervisión de la contabilidad general, la elaboración de los estados financieros y proporcionar la información financiera relevante y oportuna para la toma de decisiones estratégicas y operativas así a la estabilidad financiera y éxito. 



DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES ESENCIALES

1.            Supervisar y llevar a cabo la contabilidad general de la entidad gubernamental.

2.            Garantizar el cumplimiento de las normativas contables y financieras gubernamentales.

3.            Preparar y presentar informes financieros periódicos para la administración y las autoridades competentes.

4.            Gestionar el presupuesto de la entidad y realizar un seguimiento de los gastos e ingresos.

5.            Realizar análisis financiero para evaluar el desempeño económico de la entidad.

6.            Participar en la preparación y ejecución de auditorías internas y externas.

7.            Asesorar a la dirección sobre cuestiones contables y financieras.

8.            Coordinar con otros departamentos para garantizar la exactitud e integridad de los datos financieros.

9.            Gestionar el proceso de facturación y cobro de la entidad.

10.          Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias.

11.          Evaluar y mejorar los procesos contables y financieros para aumentar la eficiencia y la transparencia.

12.          Brindar capacitación y orientación al personal sobre cuestiones contables y financieras.

13.          Mantener registros precisos y actualizados de las transacciones financieras.

14.          Revisar y aprobar las transacciones financieras de la entidad.

15.          Coordinar con organismos reguladores y de supervisión en cuestiones contables y financieras.

16.          Preparar documentación para presentaciones a juntas directivas, comités y otros órganos de gobierno.

17.          Realizar análisis de costos y beneficios para proyectos y programas gubernamentales.

18.          Evaluar y mitigar riesgos financieros y contables.

19.          Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas contables y financieras aplicables.

20.          Colaborar con equipos interdisciplinarios en proyectos especiales y en la implementación de políticas y programas gubernamentales.